Pasar al contenido principal

Los consumidores de cannabis tienen más sexo

Imagen sin descripción

Un estudio afirma que los consumidores de marihuana, lejos de ser unos perezosos, tienen más sexo de media que los que no lo toman.

Un estudio afirma que los consumidores de marihuana, lejos de ser unos perezosos, tienen más sexo de media que los que no lo toman.

Según CNN, este estudio viene de un particular, el Dr. Michael Eisenberg, que debía ver a muchos pacientes en su consulta de urología en la Universidad de Stanford.

Una de las preguntas habituales cuando alguien presenta una disfunción sexual es si toma marihuana. Pues bien, Eisenberg pensó que era momento de estudiar si existía una relación entre ambas cosas. La conclusión fue una sorpresa, según comenta:

“Normalmente, la gente asume que cuanto más fume, peor desempeño tendrá en la cama, pero hemos descubierto que es lo opuesto”.

Alguien más ha debido tomarse en serio esto porque el Journal of Sexual Medicine lo ha publicado recientemente. El estudio se ha realizado con la información que se dispone de 28.000 mujeres y 23.000 hombres sobre cuánta frecuencia sexual habían tenido durante el último año. Las mujeres aseguraron tener relaciones unas 6 relaciones sexuales en las últimas 4 semanas, mientras que las que fumaban tuvieron un promedio de 7,1.

Entre los hombres el resultado es similar: en promedio, 5,6 encuentros sexuales durante las cuatro semanas previas a la encuesta, comparado con los 6,9 encuentros sexuales tuvieron los hombres que fuman marihuana todos los días. Sabemos que los hombres suelen hinchar las veces que tienen relaciones.

“(El estudio) se hizo en todos los ámbitos: sin importar el estado civil, la raza”, señaló Eisenberg. La investigación se enfocó en sexo heterosexual y no explica la supuesta relación.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo