Pasar al contenido principal

Los mejores concentrados de cannabis de 2019

Repasamos algunos de los concentrados que han sido considerados como los mejores de este año.

Repasamos algunos de los concentrados que han sido considerados como los mejores de este año.

Leafly, la publicación experta en cannabis, propone los que considera que han sido los mejores concentrados de cannabis en los EE.UU.

Tangie Live Resine de Dirty Arm Farm:  Se vende en Oregón y se trata de una resina con una reputación excelente que siempre queda bastante bien situada en los diferentes eventos cannábicos en donde se presenta. Un valor seguro.
Tangie Live Resine de Dirty Arm Farm: Se vende en Oregón y se trata de una resina con una reputación excelente que siempre queda bastante bien situada en los diferentes eventos cannábicos en donde se presenta. Un valor seguro.
GMO Loud Resine de Refine x Aurum Farms:  Una mezcla de sabores potentes de efecto eufórico. Ofrece el mejor “corte” de GMO del estado de Washington. Su mayor problema es que fue una tirada limitada que difícilmente uno va a poder encontrar.
GMO Loud Resine de Refine x Aurum Farms: Una mezcla de sabores potentes de efecto eufórico. Ofrece el mejor “corte” de GMO del estado de Washington. Su mayor problema es que fue una tirada limitada que difícilmente uno va a poder encontrar.
Cali-O Vape Pen de Kingpen:   Mal año para los vapeadores. Sin embargo, Kingpen ofrece un producto de calidad excelsa con su Cali-O Vape de sabores cítricos irresistibles. Sus cartuchos están muy solicitados, por lo que no es raro encontrar copias falsas del producto. Es altamente recomendable no comprar productos copiados después de los casos de enfermedades derivadas del consumo de cartuchos de vapeo.
Cali-O Vape Pen de Kingpen: Mal año para los vapeadores. Sin embargo, Kingpen ofrece un producto de calidad excelsa con su Cali-O Vape de sabores cítricos irresistibles. Sus cartuchos están muy solicitados, por lo que no es raro encontrar copias falsas del producto. Es altamente recomendable no comprar productos copiados después de los casos de enfermedades derivadas del consumo de cartuchos de vapeo.
Lime Breath Six Star Full Melt de Constellation Cannabis:   Los mejores solventes de 2019 son de Constellation Cannabis. Un cinco estrellas de los concentrados. Este producto se deriva de Crumble Lime y Motorbreath y nos ofrece mucha potencia de subida que se queda contigo bastante tiempo.
Lime Breath Six Star Full Melt de Constellation Cannabis: Los mejores solventes de 2019 son de Constellation Cannabis. Un cinco estrellas de los concentrados. Este producto se deriva de Crumble Lime y Motorbreath y nos ofrece mucha potencia de subida que se queda contigo bastante tiempo.
Strawnanna Mochi Flan de Blue River Terps:   Sabores suaves y cremosos en uno de los concentrados más caros que hay en el mercado. Es un perfecto postre o aperitivo, según convenga, gracias a su sabor a plátano y fresas que proporciona el OG gas.
Strawnanna Mochi Flan de Blue River Terps: Sabores suaves y cremosos en uno de los concentrados más caros que hay en el mercado. Es un perfecto postre o aperitivo, según convenga, gracias a su sabor a plátano y fresas que proporciona el OG gas.

Fuente: Leafly

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo