Pasar al contenido principal

Los mejores subidones de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus participó en el programa de James Corden donde puntuó en un ranking los momentos en los que más colocada estuvo en su vida.

La cantante Miley Cyrus participó en el programa de James Corden donde puntuó en un ranking los momentos en los que más colocada estuvo en su vida.

Dentro de esta especie de campaña que Miley Cyrus está llevando a cabo para cambiar su imagen de “chica mala que le da al canuto y a todo lo que haya por en medio” y que todo eso quedó atrás, estuvo en The Late Late Show with James Corden donde tuvo tiempo para puntuar los que ella cree que son los mayores colocones que ha tenido.

El famoso “Carpool Karaoke” es un segmento muy conocido por su viralidad en el que Corden lleva a al invitado a un coche y mientras conduce cantan canciones y les entrevista. Pues eso mismo fue lo que hizo con Miley. En un momento dado Corden le pregunta cómo de colocada iba, del 1 al 10, cuando escuchó por primera vez la superconocida canción de su padre “Achy breaky Heart”, o cuando filmó “Breaking Ball”, o cuando le hizo twerking con Robin Thicke.

Milley responde que un 10 total cuando rodó “Breaking Ball” pero que estaba completamente sobria cuando hizo twerking. La razón parece bastante sólida y convincente: cuando fuma le entraba pánico escénico. Por tanto, estaba bien despierta en ese momento tan conocido de los VMA.

Fuente: [High Times]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo