Pasar al contenido principal

¿Los padres usan más cannabis en casa para “aguantar” a sus hijos durante la cuarentena?

Una encuesta a nivel nacional en los EE.UU asegura que los padres que comparten cuarentena con hijos están fumando más marihuana de lo normal. ¿Tan duro es estar con tus propios hijos en casa?

Una encuesta a nivel nacional en los EE.UU asegura que los padres que comparten cuarentena con hijos están fumando más marihuana de lo normal. ¿Tan duro es estar con tus propios hijos en casa?

La encuesta de RedSky Strategy, cuenta con 720 encuestados, todos ellos adultos mayores de 18 años. Entre otras cosas, se les preguntó por su comportamiento en relación al consumo de cannabis durante el aislamiento. De las respuestas se puede extraer la conclusión de que los padres que están encerrados con sus hijos consumen muchísima más marihuana que los que no.

El 14% de los padres atrapados en casa con sus hijos consumieron alguna forma de cannabis durante la cuarentena, en comparación con el 8 por ciento de los adultos que no tenían niños en casa. Y, ¿quiénes son los que más consumen de los padres? En efecto, las madres, que tienen, aún a esta alturas, son las que más tienen que sufrir cuando se trata de poner orden en el hogar. El 16% de las madres dijeron que usaban hierba, en comparación con el 11% de los padres. En otras palabras, el doble de madres usan cannabis que los adultos sin hijos en casa.

“Si bien la pandemia ha dado un vuelco a millones de vidas, los cambios en la vida cotidiana han sido particularmente dramáticos para los padres que repentinamente han asumido el papel de cuidador y educador mientras equilibran el trabajo y otras demandas, y los intentos de hacer frente a este aumento la carga de trabajo parece estar apareciendo en las tasas de consumo de cannabis ", dijeron los cofundadores de Oasis Intelligence, Laura Albers y Ben Woo, que han sido los encargados de analizar los datos de la encuesta.

La conclusión es que el cannabis ha llegado para quedarse en algunos hogares mientras dure esta pandemia, encierros y demás situaciones del nuevo mundo.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo