Pasar al contenido principal

Los vaporizadores de FlavRx llevan hasta un 90% de THC

Los vaporizadores de la marca FlavRx tratan de ponerte por las nubes con cartuchos que llevan hasta un 90% de THC.

Los vaporizadores de la marca FlavRx tratan de ponerte por las nubes con cartuchos que llevan hasta un 90% de THC.

El sello Black Label de cartuchos pre-cargados van llenitos de THC: entre 80 y 90% según el modelo. Vienen preparados, según la información (publicitaria), de tal manera que uno se desentienda tanto de qué batería usar como si son o no compatibles sus diferentes elementos.

El FlavRX supone un subidón de aupa listo para encender en dos tamaños diferentes: el stick de 5gr y el joint de 3gr. Si quieres más mandanga pagas por el stick. FlavRx también cuenta con un especial de 1000 mg. para acoplar a otros de sus vaporizadores.

La manera en la que se construye el aparato permite desechar la carga en cualquier depósito de reciclaje una vez hayas acabado con el contenido.

¿Problemas? Para variar, este producto solo se encuentra disponible en California y la página web no permite comprarlo. Es decir, si eres de la zona al vez puedas probarlo (o encontrar mejores productos por menos precios) pero si no lo eres…

Tal vez pueda resultar un tanto extraño dar promoción y espacio a un producto tan difícil de conseguir pero tiene cierto sentido si lo pensáis: la cuestión no está tanto en que se pueda comprar en cualquier parte del mundo (ojalá) o que tuviese precios razonables (que estaría muy bien) sino entrever cuál es el presente de la tecnología aplicada al consumo de cannabis. Puede que, a lo mejor, este tipo de información inspire al futuro ingeniero de un país donde aún no esté legalizada a lanzarse al negocio de la marihuana y mejorar estos dispositivos que ya existen.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo