Pasar al contenido principal

Madonna celebra su 62 cumpleaños junto a una bandeja de marihuana

Madonna, cantante y figura emblemática de la música pop desde los años ochenta, celebró sus 62 años con una bandeja repleta de marihuana, un canuto en los labios y un viaje a Jamaica.

Madonna celebra su 62 cumpleaños junto a una bandeja de marihuana

La que sigue siendo para muchos la Reina del Pop, ha cumplido años y, en el camino, ha ido dejando un montón de imágenes y vídeos para el recuerdo que se pueden encontrar tanto en su Instagram como en el de su entourage.

Madonna parece que ha querido celebrar su cumpleaños a lo grande (¿podría ser de otro modo?) y se ha llevado tanto a sus hijas como a su actual pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, hasta Jamaica a disfrutar de varios días de distensión y, claro que sí, marihuana.

En la que es la imagen más emblemática del evento (también la más estudiada y preparada para Instagram), se puede ver a Madonna sosteniendo una bandeja con marihuana lista para el consumo, junto a una velita y papel para fumar. Madonna, con media sonrisa (eterna Mona Lisa), sujeta un canuto entre sus labios. En la descripción escribe: “Bienvenidos a Jamaica”. Su amiga Kim Kardashian le felicitó el evento con un mensaje, todo en mayúsculas, en el que se puede leer: “¡¡¡No hay otra persona como tú en este mundo!!! ¡¡¡Te quiero!!!”

La cantante, que tuvo su momento de gloria al comienzo de la pandemia con unas declaraciones fuera de lugar en las que aseguraba desde su palacete que la enfermedad de la COVID-19 es el “gran ecualizador” que nos pone a todos en el mismo sitio, parece que ha relajado sus maneras y ahora vuelve a algunas publicaciones con este photocall de su día de nacimiento. Los famosos necesitan tambien que les hagamos un poco de caso, no vayan a desaparecer.

Al cumpleaños asistieron su hija Lourdes “Lola” León, de 23 años, que es un clon de su madre a esa edad (aunque morena y mucho más alta), y, como dijimos, el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años, su actual pareja.

Entre todos los videos e imágenes que han llegado se puede ver a Madonna celebrando el cumpleaños en distintos lugares, así como bailando con su pareja, posando con su hija, en un autobús repleto de personas. (Lola es la única que lleva mascarilla, hay que decirlo). Pero, ojo, entre estas imágenes descubrimos que Madonna estuvo también con su hija Mercy, de 14 años, y las gemelas Estere y Stelle.

Además de todo lo anterior, también podemos encontrar un vídeo de una canción improvisada que Madonna se marcó para sus seguidores.

Estamos convencidos que habéis tenido cumpleaños mejores que la Reina del Pop, pero también hay que reconocer que da cierta envidia. Dejad en los comentarios cuál fue vuestro mejor cumpleaños, con cannabis, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to Jamaica..........🇯🇲🇯🇲🇯🇲💛 #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo