Pasar al contenido principal

Maradona a favor de la legalización del uso medicinal de la marihuana

El ídolo mundial e historia del fútbol, Diego Armando Maradona, se declara a favor de la legalización del cannabis para uso medicinal.

El ídolo mundial e historia del fútbol, Diego Armando Maradona, se declara a favor de la legalización del cannabis para uso medicinal.

En forma de vídeo que se colgó en Youtube, el astro argentino, que sigue siendo uno de los grandes referentes del fútbol mundial, afirmó públicamente su apoyo a la legalización del cannabis para uso medicinal en su país.

“Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros”, dice en este vídeo. A lo que añadió: “también me vendría bien el uso para los temblores de cuerpo que padece”.

Parece ser que Maradona llegó hasta este punto después de que se pusiera en contacto con una de las integrantes de la la agrupación cannábica La Semilla, Mónica Castillo, más conocida como “la Colo”. Maradona, quien mostró interés por conocer más sobre el cannabis, escuchó a Castillo que le explicó más sobre el uso y la aplicación de esta hierba en diversas enfermedades.

“Gracias Maradona, gracias por apoyar esta lucha que no es fácil y ponerte a disposición para lo que necesitemos Desde Colectivo La Semilla, solo me queda agradecerte y gracias por tus palabras de aliento”, escribió Castillo.

Maradona llega como los magos, en el momento preciso: justo en estos momentos el gobierno argentino anda metido de nuevo discutiendo sobre la legalización del cannabis. Esperemos que esta ayuda del Pelusa pueda dar un empujón definitivo a la propuesta y Argentina se convierta en territorio libre.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo