Pasar al contenido principal

Marley Natural llega a Europa

Marley Natural va a comenzar a vender sus productos en Europa pero en tiendas exclusivas.

Marley Natural, la empresa que tiene los derechos de explotación de la imagen de Bob Marley para sus productos y que forma parte de un conglomerado de negocios entre los que se incluye la popular web cannabica Leafly, va a comenzar a vender sus productos en Europa.

La empresa es conocida no solo porque está apoyada por la parte de los descendientes de Marley que no tienen su propio negocio de cannabis sino porque sus productos tienen toque de gourmet. Ese plus de sofisticación que muestran en su catálogo se traduce en un incremento sustancial del precio del producto. Ya sabéis, para estar bonito hay que sufrir.

Será Colette, icónica distribuidora francesa, la que venda estos productos. Ojo: nadie ha dicho que sean productos con cannabis, sino de la cultura cannabica. Podéis encontrar productos tan al alcance de todos los bolsillos (ejem) como una crema de ducha por 12€.

Por si alguien no acaba de situar todo esto: Colette se dedica a ser la tienda guay y trendie de muchos franceses pijos desde hace más de veinte años. En sus escaparates encontraréis ropa de marca de precios de escándalo. En estos tiempos nuestros la tienda recibe el nombre de “concept store” como para borrar de sus imaginario que se dedican solo a vender ropa sino que venden el “estilo que va a venir”. Profetas del siglo xxi que en lugar de adivinar cómo va a ir la economía nos dicen cómo van a vestir las personas con dinero. Van a vender tanto en tienda (213 rue Saint-Honoré, Paris) como online.

Si observáis el pequeño catálogo de cosas que van a poner a la venta encontráis productos de la cultura fumeta.

Por supuesto, Zuri Marley, nieta de Bob Marley, estuvo en la presentación: “Desde Trechdown hasta París la música de mi abuelo y su mensaje son universales… estamos celebrando, compartiendo y difundiendo lo que creía Bob sobre el potencial positivo de la planta para curar, inspirar y crear”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo