Pasar al contenido principal

Más celebridades fumonas: Luann de Lesseps de “Real Housewifes” le da a la mandanga

Cuando el estigma desaparece surgen fumones por todas partes.

Cuando el estigma desaparece surgen fumones por todas partes.

Luann de Lesseps es una de las actrices de Real Housewifes of New York, un docureality de mujeres ricas que viven en La gran manzana. El programa no vale para mucho pero tiene sus seguidores y, cómo no, sus defensores exaltados que (por supuesto) nos dejarán comentarios de odio si se enteran de que hemos dicho que la serie es más mala que buena. Mala no, perdón, malísima.

Esta franquicia de docurealities comenzó con Real Housewifes Orange Country y esta de Nueva York es una de las múltiples franquicias. Pues bien, Lesseps, que es modelo (qué raro…) casada con un aristócrata (¡no me digas!) es una de las protagonistas de este docureality. Para ser protagonista debes tener como mínimo una tarjeta de crédito de 100.000 dólares de tope (o más… aunque esto es una especulación y no tenemos ni idea de si es así).

Lesseps fue vista en la entrada del Public Hotel en el Lower East Side de Nueva York dándole a la lejía. Lesseps estaba asistiendo a una fiesta del festival de cine de Tribeca y pilló el blunt de un colegui para darle unas caladitas de las buenas.

Como en EE.UU. todo se saca de madre, el representante de Lesspes lanzó un comunicado en el que dice que la modelo utiliza en cannabis (a veces) para aliviar la tensión. Las fiestas es que dan mucha ansiedad, es lo que tiene ser rico y que inviten a estas cosas. Peor fue cuando a Lesspes le arrestaron en Palm Beach (Florida) después de pillarse una buena cogorza.

En fin, celebramos que le de a la mandanga porque, queramos o no, es una buena manera de ir eliminando estigmas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo