Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Matthew McConaughey y Snoop Dogg hablan de sus aventuras cannábicas en Kimmel

Matthew McConaughey y Snoop Dogg hablan de sus aventuras cannábicas en Kimmel

Redacción

El actor Matthew McConaughey y el rapero Snoop Dogg estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel para hablar de la película donde trabajan juntos.

Se acerca el estreno de The Beach Bum, la película de Harmony Korine (director de Spring Breakers, película de culto), donde McConaughey interpreta a Moondog, un amante del cannabis y espíritu libre, mientras que Snoop tiene el papel Rie, colega de canutos de Moondog.

Durante la entrevista, que sirve de promoción del film, ambos comentaron lo bien que se llevan, lo agradable que fue rodar juntos y alguna que otra extraña anécdota como que no recuerdan cuándo se conocieron. Snoop dice que no le gusta recordar. Sea como sea, el rapero reconoce que McConaughey es un tipo que encaja bien con todo el mundo. Sobre esto, Kimmel hizo el chiste “es como juntar los bongs y los bongos”, en referencia a un incidente de 1999 en el que McConaughey fue arrestado por tocar un par de bongos muy fuerte mientras estaba colocado.

También recordaron una secuencia en la que McConaughey confundió el canuto que debía usar para la secuencia, con orégano, con un real. “Esta no es la yerba del rodaje”, dice “es la yerba de Snoop”. Parece ser que la yerba de Snoop provocó que McConaughey estuviese rapeando durante 13 horas.