La empresa conocida como el “Apple de los dispensarios” ha gastado 628 millones en la compra de la cadena de dispensarios PharmaCann.
MedMen lleva expandiendo su negocio desde hace un par de años y hasta el momento contaba con 14 dispensarios. Con esta compra añade al menos otros 10 dispensarios de PharmaCann, la mayor parte de ellos situados en el Medio Oeste entre los que destacan los del estado de Michigan.
Los dispensarios de MedMen están puestos en las ciudades de Nueva York (donde está su sede), California y Nevada. Al igual que la empresa de Cupertino los de MedMen han tratado de situar sus tiendas en los lugares más emblemáticos de las ciudades donde abren un dispensario. Así uno puede encontrar sus tiendas en Abbot Kinney, Strip, o la 5ª Avenida.
“Esta adquisición creará la mayor compañía dedicada al cannabis en los EE.UU., el mercado más grande del cannabis… Esto no hubiera sido posible hace ni siquiera dos años y es una advertencia sobre cómo la industria y estas dos compañías se desarrollaron”, comenta Adam Bierman, CEO de MedMen al respecto de esta adquisición
MedMen cotiza en la bolsa canadiense con buenos resultados.