Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Melendi habla de su experiencias con las drogas en “El Hormiguero”

Melendi habla de su experiencias con las drogas en El Hormiguero

Redacción

El cantante Melendi pasó por “El Hormiguero” y aprovechó para hablar de su relación con las drogas.

Melendi anda de promoción de un nuevo disco “10:20:40” y se deja querer por algunos platós. Uno de estos fue el del famoso “El Hormiguero” donde podemos ver cómo nos contó alguna de sus experiencias con las drogas. Según el propio cantante, su turbulenta vida relacionado con algunas drogas, entre las que está la mandanga, está superada.

Desde el disco Sin noticias de Holanda, donde había muchas alusiones a varias sustancias psicoactivas, a Melendi le persigue la fama de consumidor. No ayudó el famoso episodio en el avión que todos recordamos, aunque ahí parece que hubo también algo de alcohol.

En un momento dado Pablo Motos, el presentador de este espacio, parece que confunde ir con rastas con ser un rastafari porque asegura que fue testigo de ese cambio: “le vio venir formal” refiriéndose al cambio de aspecto que el cantante ha ido luciendo en los últimos años. Sí, en efecto ahora Melendi podría ser cualquiera, algo que, como todo el mundo sabe, es ideal para que un cantante se identifique con una imagen particular que nadie tiene.

Según Melendi, no le costó mucho dejar el hachís o la marihuana porque “le provocaban paranoias”. Añade que con el tiempo “uno va cambiando de opiniones” y que las cosas que antes hacía ahora no las comparte”. Pese a todo dice que no se arrepiente de nada de lo que hizo en sus primeros años de cantante reconocido.

También dice que ha dejado las supersticiones, lo cual celebramos: “En cuanto te quitas unas y ves que el cielo no se desploma sobre tu cabeza, ya te las quitas todas”, explicaba.