Mia Khalifa anima a dar propina a los distribuidores de cannabis a domicilio

Mia Khalifa anima a dar propina a los distribuidores de cannabis a domicilio

Redacción

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, anima a sus seguidores a que den mejores propinas a los repartidores de cannabis a domicilio.

Según ha publicado en su Instagram, Khalifa considera que los repartidores son algo así como unos modernos “Santa Claus”, que te traen la marihuana a la puerta de tu casa. Un “lujo” que debería ser tenido en mayor consideración.

Si vives en un estado donde la marihuana es legal [como es el caso de Khalifa], no olvides darle una propina a tus dealers legales”, dice Khalifa en su vídeo.

Pagar por la seguridad de recibir los canutos en casa y no tener que ir “hasta un callejón oscuro y cochambroso detrás de un aparcamiento y encontrarme con un traficante de droga para conseguir un puto porro”.

El problema está en que con las aplicaciones pagas por anticipado con la tarjeta de crédito y no necesitas, en principio, preocuparte por dar propina. Ya sabéis que en EE.UU la propina es algo fundamental porque parte importante del sueldo de los trabajos de escasa cualificación sale de la “generosidad” del cliente en lugar de la cuenta corriente del empresario. Así que Khalifa propone que le dejes unos dineros al pobre repartidor cuando aparezca en la puerta de tu casa. Dado que es un negocio legal, deberían recibir propinas como otro tipo de repartidores.

Khalifa ahora está metida en el mundo de OnlyFans que viene a ser un Instagram pero sin filtros de contenido en las imágenes. Sin embargo, la ex actriz porno aclaró que no va a subir desnudos. Es un detalle extra que añadimos a esta información porque más de uno lo estará pensando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I have a full time job... as an accountant 🙂

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el