Pasar al contenido principal

Michael Jordan sobre los Bulls: “Cocaína, marihuana y mujeres”

Michael Jordan cuenta en un documental de Netflix cómo era el Chicago Bulls que encontró cuando llegó para hacer historia.

Michael Jordan cuenta en un documental de Netflix cómo era el Chicago Bulls que encontró cuando llegó para hacer historia.

The last dance es un documental que Netflix produce junto con la cadena ESPN sobre la vida deportiva del que ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto: Michael Jordan.

Jordan cuenta que le sorprendió enormemente el comportamiento del resto de jugadores cuando se los encontró pro primera vez en un hotel durante la pretemporada donde comenzó a jugar con Chicago Bulls, donde el jugador norteamericano haría historia.

“Entré en la habitación y casi todo el equipo estaba ahí. Vi cosas que no había visto nunca, rayas de cocaína en un lado, fumadores de marihuana en otro, mujeres…”, comenta Jordan. El propio jugador ha recordado que cuando presenció esta escena, inmediatamente se marchó para no verse involucrado: “Sabía que si nos pillaban, iba a ser igual de responsable que todos ellos”, ha recalcado. 

En esto han querido ver los comentaristas la decadencia por la que los Chicago Bulls pasaban por aquella época de principios de los años 80. Jordan llegó en el draft del 1984 desde la Universidad de Carolina del Norte.

The Last Dance repasa la trayectoria de Michel Jordan en los Chicago Bulls pero se centran sobre todo en la temporada 1996-1997 en donde lograron el título de campeones de la NBA.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo