Pasar al contenido principal

Mick Jagger felicita en concierto al gobernador de Illinois

El conocido cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, lanzó un grito de reconocimiento para el gobernador del estado de Illinois J.B. Pritzker en un concierto de Chicago, la ciudad más poblada del estado. Jagger quiso celebrar así la firma de la legalización del cannabis de uso recreativo, que había tenido lugar ese mismo día por la mañana.

El conocido cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, lanzó un grito de reconocimiento para el gobernador del estado de Illinois J.B. Pritzker en un concierto de Chicago, la ciudad más poblada del estado. Jagger quiso celebrar así la firma de la legalización del cannabis de uso recreativo, que había tenido lugar ese mismo día por la mañana.

“Me gustaría darle la bienvenida al gobernador Pritzker, quien hoy acaba de legalizar el cannabis en Illinois”, dijo el cantante nada más empezar el concierto. “Así que todos se van a iluminar de forma legal el próximo enero”, gritó a continuación, haciendo referencia a la fecha en la que entrará en vigor la legalización el Illinois.

El gesto de Jagger fue recibido con gran entusiasmo por el público, que aplaudió y gritó en señal de reconocimiento. Justo después el líder de la banda mostró al público algo de marihuana, lo que acabó por enloquecer a los asistentes. “Puede que algunos de ustedes se hayan adelantado a los sucesos”, bromeó Jagger.

El gobernador Pritzker había realizado la ceremonia de firma de la ley justo esa mañana, cumpliendo con una promesa electoral que ha sido clave en su campaña política por el estado. Los Rolling Stones no necesitan presentación, tanto Jagger como el conjunto de la banda son de sobra reconocidos por haber hecho bandera de la rebeldía y el consumo de distintos tipos de drogas a través de sus canciones y sus conciertos durante más de 50 años.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo