Pasar al contenido principal

Mike Tyson firmó su vuelta al boxeo fumando marihuana

El (de nuevo) boxeador Mike Tyson y empresario del cannabis, firmó su vuelta al ring para el próximo septiembre mientras sostenía un canuto.

El ex púgil soltó la bomba en las redes sociales en mayo: estaba entrenando para poder volver al ring. ¿No le sobra ya con todo lo que tiene para arriesgarse a que le dejen gaga encima del cuadrilátero? Parece que a Tyson le va la marcha y quiere apostar de nuevo, aunque sea temporalmente, por su pasión. Bueno, su segunda pasión porque la primera parece ser que es la marihuana.

Tyson firmó el contrato para enfrentarse a Roy Jones Jr. por teleconferencia mientras sostenía un cigarrillo de marihuana en una de las manos.  Hace 15 años que Tyson no pisa un ring en un combate de verdad, desde la noche en la que pagó el precio de enfrentarse al irlandés Kevin McBride. La pelea con Jones será a 8 asaltos y se retransmitirá por Pay-per-view en la red social Triller (de la que no habíamos oído nunca pero que seguro que vosotros, muchachada, la conocéis de sobra).

Roy Jones Jr. publicó un recado en sus redes: “¡Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”. También, ¿qué va a decir este buen hombre?

Tyson, por su parte, sí que apela a la épica de las palabras grandilocuentes: “Me siento imparable ahora. Los Dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra... siento que soy joven otra vez”.  Kratos está en la boca de Tyson.

Dentro de dos meses veremos si Mike estaba a la altura de sus palabras o Jones le va a dar un repaso. En cualquier caso, suponemos, es una bonita noticia para aquellos fanáticos del boxeo.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo