Pasar al contenido principal

Mike Tyson lanza unas golosinas de cannabis con forma de orejas

El excampeón mundial de boxeo ha llamado al producto Mike Bites, en referencia al mordisco que le dio al púgil Evander Holyfield en 1997.

El excampeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados y empresario del cannabis Mike Tyson ha lanzado una línea de gominolas con forma de oreja ricas en THC. Se trata de un producto como otros tantos que pueblan las estanterías de los dispensarios de cannabis para adultos en Estados Unidos, salvo porque en lugar de tener una apariencia común, como la de un osito, la forma es la de una oreja. Y es que una gominola con forma de oreja no es una muy buena idea de márquetin, a no ser que la venda Mike Tyson.

La oreja es una referencia directa a Evander Holyfield, otro excampeón de los pesos pesados que en 1997 se enfrentó a Tyson en un combate que pasó a la historia por lo bizarro del desenlace. Además de los puñetazos que se dieron en el cuadrilátero, Holyfield propinó algunos cabezazos a su contrincante que lo enfurecieron sobremanera. Tyson, muy cabreado, acabó por morderle las dos orejas a Holyfield ante la mirada incrédula del público, árbitro y entrenadores. Por cierto, al final del combate se encontró un pedazo de oreja sobre el ring. 

Mike Tyson lanza unas golosinas de cannabis con forma de orejas

Tyson, que desde hace un lustro se ha metido en los negocios relacionados con el cannabis, ha decidido aprovechar aquel extraño combate tan recordado en la cultura popular para lanzar un producto polémico con el que ganar un dinero. Según la información de InfoBae, las golosinas han sido lanzadas con el nombre de Mike Bites (“Mordiscos de Mike”), y por el momento solo están disponibles en el estado de California, aunque lo más probable es que se expandan a otros estados en el futuro.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo