Pasar al contenido principal

Mike Tyson preparó en secreto un parque de atracciones cannábico

Mike Tyson, el famoso y polémico ex boxeador, ha descubierto un plan secreto el mismo día en que se legaliza el cannabis recreacional en California.

 

Se trata de un rancho (que de manera extraoficial se le llama “Rancho Tyson”) que quieres ser una especie de super tienda donde uno pueda abastecerse de marihuana y, además, ser un parque de atracciones.

El rancho tiene unos cuarenta acres (161.000 m2) y Tyson y sus compañeros de negocio Robert Hickman and Jay Strommen tienen un plan tremendo: Además de ser un resort de lujo para corporaciones, los clientes podrán recibir lecciones sobre cómo cultivar marihuana de manos del propio Tyson en la que se conoce ya como Tyson Cultivation School.

Además tendrá: un anfiteatro para presentaciones; planta hidropónica para marihuana y tienda de suministro; edificio para extracciones; factoría para comestibles; parque y jardines con fuentes.

¿Suena raro? Sí, desde luego. Pero es lo que también trae la legalización: negocios extraños y atrevidos a la par que un puntito absurdos.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo