Pasar al contenido principal

Mike Tyson vuelve a Nueva York para convertirse en un peso pesado del cannabis

El ex boxeador presentó su nueva línea de flores. En una sola tarde, generó más de 40 mil dólares en ventas.

Son varios los famosos de todo el mundo que en los últimos años han lanzado marcas propias en la industria del cannabis, tanto para usos medicinales como recreativos. Pero uno de los más osados es Mike Tyson. El ex boxeador es embajador mundial de la marihuana por Malawi y tiene una línea de productos en el que se destacan unas gomitas comestibles con Delta-8 THC con la forma de la oreja de Evander Holyfield, a quien Iron Mike le arrancó un trozo de un mordisco en 1997. Ahora, la última novedad es que uno de los pesos pesados más brutales de la historia desembarcó en el mercado de Nueva York. La semana anterior se presentó en un par de dispensarios de la Gran Manzana para el lanzamiento de su nueva línea de flores Tyson 2.0. En algunas horas logró más de 40 mil dólares en ventas.

Mike Tyson lanza unas golosinas de cannabis con forma de orejas

En lo que significó una apuesta comercial para instalarse en el mercado cannábico de Nueva York, Tyson pasó toda una tarde en el dispensario Conbud, en el barrio Lower East Side, en Manhattan. Cientos de admiradores se acercaron a la tienda para tomarse fotos con el ex boxeador que presentaba su nueva línea de productos derivados del cannabis. Entre algunos de ellos se destacan las gomitas de orejas, con sabores como cereza, sandía y manzana; y nuevas genéticas de flores como la Tiger Mintz y Knockout OG. Tyson también tiene una línea de ropa. 

El Estado de Nueva York es uno de los más prometedores en la industria del cannabis. Durante el primer año de la puesta en marcha de la regulación se generaron 150 millones de dólares en ventas, según la Oficina de Gestión de Cannabis del Estado. La recaudación se logró con tan solo 40 tiendas habilitadas, cuando se habían prometido un mínimo de 150. Por eso, se anunció a principio de año que en los próximos meses se entregarán unas 1.500 nuevas licencias. Tyson aprovechó el envión para ser un protagonista del mercado del cannabis en su ciudad natal. 

En la presentación de los nuevos productos de Tyson el éxito fue total. Yuvraj Singh, dueño del dispensario Strain Stars, dijo que el día del lanzamiento de los productos logró vender 30 mil dólares en flores. Mientras que Coss Marte, propietario de Conbud, aseguró que la línea Tyson 2.0 hizo que en una hora se alcanzaran los diez mil dólares de ventas que suelen tener durante toda una jornada laboral.

Tyson, quien nació y creció en Brooklyn, se unió a otros neoyorquinos para impulsar su empresa de cannabis. Entre ellos se destaca Abby Rockefeller, descendiente de una las familias más poderosas del mundo y propietario de Hudson Cannabis, donde el ex boxeador tiene sus cultivos. Iron Mike vive un relanzamiento personal en su propia ciudad para volver a ser un exitoso peso pesado. En este caso, de la mano del cannabis.

Mike Tyson vuelve a Nueva York para convertirse en un peso pesado del cannabis

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo