Pasar al contenido principal

Miley Cyrus y por qué dejó la marihuana

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

Miley Cyrus

De preparar junto con su pareja Liam Hemsworth una boda cannabica por todo lo alto (“quiero que todo el mundo acabe colocado”, dijo) hasta declarar que deja la marihuana, Miley Cyrus entró en esa categoría de famoso que se enorgullece de dejar el cannabis. Pero, ¿qué razones da para abandonar el porro?

La cantante dejó en abril la marihuana, según sus propias palabras.  Por aquel entonces llevaba tres semanas sin darle al canuto, lo que hacía pensar que la cosa o no iba demasiado en serio o aquello pintaba raro. Pero, pasado los meses, parece que Miley Cyrus sigue sin catar marimba. Fue en el programa de Jimmy Fallon donde contó uno de los motivos por los que dejó de tomar cannabis. Ahora el look de Cyrus vuelve a ser el de una chica inocente e integrada en el sistema, lo que no deja de resultar ciertamente sospechoso, ¿marketing bien para promocionar un paso nuevo en su carrera?

"No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada.... No sé si ahora es mejor, pero dejé hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando...", le dijo al presentador. También añadió que no volvería a presentarse vestida de gato al programa como hizo la última vez, ya que había una razón por lo que eso pasó: “¡Estaba colocada!” Cuando comenta estas cosas está tirando de cliché que, de nuevo, nos hace levantar una ceja y sospechar.

Por supuesto, ahora su Instagram se llena de fotos de yoga, con un look bastante diferente y reniega de su etapa de hacer locuras como en las del vídeo de Wreaking Ball: “Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición”, dijo en un programa de radio.

Entonces, qué le pasó a Cyrus para dejar la marihuana como el que huye del Demonio: “Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía". Al menos tiene claro que se trata de una paranoia.

En fin Miley, si dejaste la droga dinos ¿dónde la dejaste?

Nº 240 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo

Contenido relacionado

Milley Cyrus

Los mejores subidones de Miley Cyrus

Miley Cyrus

“Quiero cannabis en cada mesa” la boda cannabica de Miley Cyrus