Pasar al contenido principal

Mr. Fox asegura tras ser detenido que su musa está en la marihuana

El cantante de reggae Mr. Fox contó que fuma marihuana desde los 16. Si escuchamos las canciones o vemos los vídeos parece bastante evidente.

El cantante de reggae Mr. Fox contó que fuma marihuana desde los 16. Si escuchamos las canciones o vemos los vídeos parece bastante evidente.

El panameño Miguel Ángel Tesis Henry más conocido como Mr. Fox confesó recientemente su gusto por la marihuana y cómo esta le sirve de musa, tal y como se recoge en el diario En segundos.

Por si alguien tiene duda de lo que le gusta el cannabis ahí va esta parte de una canción: “Me enamoré de la Beach, quién lo iba a decir que ese encuentro iba a ser así, paseando por ahí y fumándome mi weed”.

En su canción “El bate” es, posiblemente, la más directa: Bate es el coloquialismo para “porro”. “No somos “No somos beisbolistas, pero to tenemo un bate, pásame mi bate o quieres que te mate”.

Mr. Fox fue detenido esta semana cerca a una estación de gasolina en Chivo Chivo acusado posesión. En 2016 ya fue encarcelado bajo el delito de pandillerismo. Ese día de la gasolinera llevaba encima 7.72 gramos de marihuana. Ha sido puesto en libertad tras el pago de una multa de1,400 dólares y tras admitir que ese día fumaba marihuana. Lo hace porque la droga lo inspira y se dirigía al estudio a grabar.

Dijo a la prensa “Fue para consumo (que compré) pero aún así me siento mal” y pidió perdón a la familia y fans. Si dejamos de lado que este tipo de declaraciones son una maniobra de los abogados para que no le caiga una pena mayor, ¿cómo que “perdón a los fans”? ¡Pero si en todas las canciones habla de fumarse canutos! En fin, Mr. Fox, que la cana no le quite las ganas de darle a la weed.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo