Una mujer ha sido detenida en Argentina cuanto trató de mover 4 kilos de marihuana escondida mediante una tripa falsa de embarazada.
La mujer utilizó la barriga falsa durante un viaje en autobús con destino a Patagonia. Sin embargo, aunque pueda parecer una argucia muy obvia que la policía iba a detectar enseguida en caso de control, resulta que no fue así, sino que se produjo casi por accidente.
La policía investigó a otra persona que iba en el autobús y que se la relaciona con esta persona. Este persona llevaba en una bolsa marihuana y fue cuando la policía pidió confirmación de quién era ese sujeto a esta mujer que repararon en que la tripa no era muy normal.
Dentro de la barriga falsa llevaba varios paquetes de marihuana sujetos con cinta adhesiva. El peso total era de 4 kilos. La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, compartió una fotografía de la tripa de la detenida. Suponemos que Bullrich pensaría que han hecho la incautación del siglo pillando a esta pobre diabla y tuvo la necesidad de hacer promoción de lo grande que es la policía argentina y, de paso, escarnio del delincuente de medio pelo.
El caso es que si vemos la imagen de la tripa, la verdad es que estaba poco lograda.