Pasar al contenido principal

Murió “Loco Natural”, uno de los influencers cannábicos más importantes de Latinoamérica

Alejandro Brugger, de 41 años, falleció el pasado fin de semana por un paro cardíaco. 

Durante el pasado fin de semana falleció Alejandro Brugger. Más conocido como Loco Natural, era uno de los influencers cannábicos más reconocidos de Latinoamérica. Este argentino que vivía en la provincia de Córdoba tenía más de 180 mil seguidores en Instagram y otros 45 mil en Facebook. Tenía 41 años y falleció tras descompensarse por un paro cardíaco. La noticia conmocionó a la comunidad de la planta que en los últimos días inundó las redes sociales con mensajes de despedida y eternos recuerdos para el Sargento Cogollo.

Brugger ganó fama gracias a las redes sociales, donde habitualmente se mostraba fumando marihuana y aportaba consejos tanto del cultivo, como así también sobre los usos recreativos y medicinales de los derivados de la planta. Era habitual que él contara anécdotas personales con un tono alegre, lo que generó que varios de sus videos se volvieran virales y que la comunidad cannábica lo apreciara como el personaje particular que era.

Murió Loco Natural, uno de los influencers cannábicos más importantes de Latinoamérica

En 2020, el Loco Natural y su pareja fueron imputados por la Justicia porque la policía hizo un registro en su domicilio en el que le encontraron dos plantas de cannabis florecidas –una de ellas era de CBD- y otros ocho esquejes. A pesar de ello, Brugger nunca escondió su apoyo a la regulación integral en el país. Él no solo era un creador de contenido para las redes sociales, con personajes míticos como el Sargento Cogollo, sino que también era un peluquero profesional.

La muerte de Brugger generó una ola de tristeza entre la comunidad cannábica. Durante el fin de semana, varios de ellos le dedicaron mensajes de despedida. Uno de los más emotivos fue el de su hijo, quien publicó una foto de su padre en la que le dedicó un breve texto: “Ni bien te fuiste y ya te extraño. Siempre te voy a recordar como el mejor, gracias por esas charlas y risas juntos. Descanza en paz. Te amo, pa”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo