Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

¿Muy arriba de maría?  4 ideas para volver a tierra

¿Muy arriba de maría? 4 ideas para volver a tierra

Redacción

Vale, lo entendemos: te volaste muy arriba y necesitas bajar lo antes posible. ¡Tienes que estar sobrio ya mismo! ¿Qué hacemos?

Os dejamos un par de ideas para tratar de bajar el subidón de cannabis. A ver si os funcionan.

Una siesta corta: Si te fuiste alto lo mejor es reposar el viaje con una siesta de 30 minutos. Según algunos medios (y años de experiencia) pegarse una siesta corta es uno de los mejores métodos para bajar a tierra.

Vale, lo entendemos: te volaste muy arriba y necesitas bajar lo antes posible. ¡Tienes estar sobrio ya mismo! ¿Qué hacemos?

Dúchate y da un paseo: una ducha larga te ayudará a bajar un poco el subidón y a relajarte (sí, a relajarte). Después es aconsejable dar un paseo hasta que notes que has aterrizado. Además, así haces un poco de ejercicio.

Aceite de CBD: aunque parezca que no va a ninguna parte se supone que el “antagonismo” entre CBD y THC te va a ayudar a que vuelvas a un estado de sobriedad.

Vale, lo entendemos: te volaste muy arriba y necesitas bajar lo antes posible. ¡Tienes estar sobrio ya mismo! ¿Qué hacemos?

Espera a que se te pase: A veces lo mejor es no hacer nada. La hierba no mata y aunque uno esté muy colocado no te va a pasar nada peor. Así que tómalo con calma y paciencia, no te pongas histérico y disfruta la bajada.