Growwcoin, la criptomoneda cannábica para acabar con los problemas bancarios del sector

Nace GrowwCoin, la criptomoneda cannábica

La criptomoneda ha sido creada para servir como moneda de cambio en la industria y evitar así la falta de servicios bancarios.

Una empresa estadounidense del sector del cannabis ha lanzado una criptomoneda especialmente pensada para realizar pagos y transacciones entre clientes y empresas del sector. La criptomoneda, que ha sido presentada hoy día 20 de abril con motivo del día de la marihuana, ha sido creada con el objetivo de servir como moneda de cambio para la industria y evitar así algunos de los problemas relacionados con la falta de servicios bancarios que sufren las empresas y los clientes del sector.

Aunque el cannabis es completamente legal en muchos estados de EE UU, la falta de una regulación federal sobre todo el territorio del país provoca que la mayoría de los bancos del país se nieguen a dar servicio al sector cannábico por miedo a sufrir reprimendas legales bajo la ley federal. Ante esta situación, los negocios legales del sector cannábico a menudo se ven obligados a trabajar únicamente con dinero en efectivo o a tener que buscar artimañas legales y tecnológicas para poder eludir la situación.

La empresa GrowwLand pretende atajar esta falta de servicios bancarios mediante el uso de la criptomoneda GrowwCoin, y que esta sirva como medio de pago para la industria y sus consumidores, tanto en EE UU como en el resto del mundo. Al igual que otras criptomonedas, GrowwCoin se almacena en una aplicación monedero para smartphones. La idea es que los clientes puedan adquirir productos en dispensarios, tiendas de cultivo o empresas de semillas mediante pagos con la criptomoneda, y que al mismo tiempo las empresas del sector la usen como moneda para realizar sus transacciones y pagos sin temor a toparse con la negativa de los bancos.

Más información en www.growwcoin.com

Nace GrowwCoin, la criptomoneda cannábica

Relacionados