"Nadie sabe que soy una fumeta": A Kendall Jenner le gusta la maría

"Nadie sabe que soy una fumeta": A Kendall Jenner le gusta la maría

Redacción
La conocida modelo Kendall Jenner está entre los famosos que disfrutan del cannabis.

Kendall Jenner contó en un podcast que le gusta pegarle a la marihuana. Junto a su (medio) hermana Kourtney Kardashian, estuvieron como invitadas en el podcast de Kate Hudson y Oliver Hudson Sibling Revelry, donde reveló este aspecto tan personal de su vida. El podcast se grabó en enero pero, por algún motivo, no ha sido publicado hasta esta semana.

Oliver Hudson preguntó: "Si hubiera un fumador de cannabis en tu familia, ¿quién sería?". Kourtney respondió “Kendall”; y Jenner dijo: "Soy una fumeta. Nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo".

Jenner tampoco habló mucho más sobre el asunto de la marihuana. A fin de cuentas, ya está el titular y tampoco hay más que decir. Si a la muchacha supermodelo le gusta camelar, dejarla que camele. 

Es cierto que el consumo de sustancias ilícitas no es nuevo entre los Kardashian. Kim Kardashian, posiblemente la hermana más conocida de la familia, ha reconocido que a veces fue hasta arriba en momentos que ella considera “definitorios” de su vida. Durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim dijo que cuando se casó con el productor musical Damon Thomas en 2000 y en el momento en que hizo un video sexual con Ray J en 2003, estaba bajo la influencia del éxtasis.

Por lo que a nosotros respecta, Jenner entra dentro de la categoría de los famosos cool que han salido del armario del cannabis.