Pasar al contenido principal

Natalia París defiende el consumo de marihuana antes que otras sustancias sintéticas

Natalia París Gaviria, modelo y empresaria colombiana, defendió en las redes el consumo de marihuana frente a otras sustancias.

Durante una sesión de preguntas que realizó por Instagram, la celebrity colombiana ofreció su opinión sobre la marihuana y la búsqueda de la iluminación espiritual. Según su manera de entender el universo, la marihuana es natural, “de la tierra, orgánica y natural”, por lo que su efecto no es nocivo.

Aprovechó la sesión de preguntas para comentar sus (atención) sesiones de desdoblamiento y los beneficios de la meditación espiritual. Quiso también aclarar que la marihuana no da celulitis y, ya que estaba por ahí, se metió con alguien con quien parece que tiene un beef por vaya usted a saber de cosas de la fama por Internet.

Se agradece que haya personas del mundo del showbusiness que defiendan el uso del cannabis, sin embargo, no son muy buenos argumentos. Primero, no todo lo natural o que crece de la tierra es saludable. Segundo, no todo lo artificial es dañino. Por tanto, la marihuana podría ser tan dañina como cualquier otro producto, da igual que sea natural o no. La marihuana no es beneficiosa porque crezca en la tierra, lo es porque se demuestra que lo es con pruebas bajo microscopio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nataliaparis responde preguntas a sus seguidores.

Una publicación compartida de ChismeFresco__ (@chismefresco__) el

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo