Pasar al contenido principal

Neo nazi cree que la ola de legalización estadounidense es una conspiración judía

La última conspiranoia del movimiento neo-nazi estadounidense es creer que la legalización de la marihuana es un plan judío para tener a la población idiotizada.

Hay gente para todo. Y luego están los nazis: La última conspiranoia del movimiento neo-nazi estadounidense es creer que la legalización de la marihuana es un plan judío para tener a la población idiotizada.

Cuesta creer que haya gente que piense que esto es así pero también cuesta creer que sigan existiendo neo-nazis. Un artículo publicado en una de las webs neo-nazis más visitadas del mundo se alega que pese a que Trump “parece estar poniéndole freno a la legalización” las cosas no van del todo como deberían ir.

En palabras de Andrew Anglin, autor del artículo: “Personalmente me disgusta que estemos condenando a una generación de niños a que crezcan rodeados de esta sustancia perniciosa… pero ahora hay mucho apoyo público”.

Andrew cree que la prioridad de Trump para detener esto, dado que la gente apoya la legalización, es echar del país a “musulmanes, mexicanos y travelos” porque los que quedarán después de eso no les gusta la yerba.

Pese a que hay gente que cree en esto la realidad es que los judíos, obviamente, no están detrás de la legalización y los consumidores de marihuana no son solo musulmanes, mexicanos o transexuales. Si esto fuese así es bastante probable que el apoyo a la legalización fuese casi nulo.

Anglin asegura que esto es cierto porque si buscas en Google, ojo a la investigación, verá que los apellidos de la gente que dirige empresas cannabicas son judíos.

No hagáis caso a todo lo que leáis.

 

 

[Fuente: High Times]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo