Pasar al contenido principal

Netflix estrena “Cocina con cannabis”

Netflix, la plataforma de streaming y video bajo demanda, estrena una nueva serie de no-ficción en la que se cocina con marihuana.

Netflix, la plataforma de streaming y video bajo demanda, estrena una nueva serie de no-ficción en la que se cocina con marihuana.

La mini serie de 6 capítulos de Netflix se centra en el cannabis y sus posibilidades para cocinar con este producto. Nada que no podáis encontrar en nuestra Revista Cáñamo pero tal vez os pueda interesar. En este caso, el programa no se limita a ser un documental que explore la cocina cannábica, eso no hubiera sido divertido para la televisión, sino que se trata de un concurso. ¡Cómo no! Telefórmula y telerrealidad, para todos y todas.

Cocina con cánnabis Netflix

El programa se estrenó este pasado lunes aprovechando la fecha clave para la cultura cannábica del 4/20. Netflix no quiere dar puntada sin hilo. "Una revolución está asaltando el mundo de la cocina", asegura la cantante y chef Kelis, quien presenta "Cooked with Cannabis" junto al también cocinero Leather Storrs. "Y todo se debe a este ingrediente estrella: la marihuana", añade Kelis. Para cada plato que hagan tienen una cantidad limitada de THC que estipula el programa, para evitar viajes no deseados.

Como todo este tipo de concursos de telerrealidad el corte es exactamente igual. Tres chefs se presentan al programa, deben hacer un menú con productos que lleven marihuana. Se les juzga, uno gana, se acabó. Entremedias nos contarán sus vidas como chefs y lo que se merecen ganar por encima de los demás. Unos cuantos personajes frikis y asuntos solucionado.

¿Lo bueno? Gracias a programas como este se da un paso más en la normalización de la marihuana. ¿Lo malo? Convertir cualquier cosa en un circo de competición donde lo importante es el espectáculo.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo