Pasar al contenido principal

Netflix prepara variedades de cannabis basadas en sus series

Vivimos un mundo loco, loco. La cadena de streaming Netflix anunción que va a vender variedades de cannabis basadas en sus series.


Vivimos un mundo loco, loco. La cadena de streaming Netflix anunción que va a vender variedades de cannabis basadas en sus series.

Según The Guardian, The Netflix Collection estas variedades homenajearán a Orange is the New Black o Arrested Developmen entre otras. Se venderán solo durante un evento restringido en California en el Alternative Herbal Health Services en West Hollywood desde el 25 al 27 de agosto (¡Ahora mismo!) y solo para aquellos que estén en el registro de compra de marihuana medicinal.

Por ejemplo, la variedad elegida para Orange is the New Black es Poussey Riot, ideal para pasar una noche de risas; la de Arrested Development es “Banana Stand Kush”, si eres fan de la serie pillarás el chiste.

“Cada variedad fue cultivada con un show específico en el pensamiento, diseñada para complementar cada título con un “tono” determinado. Por ejemplo, en los shows más graciosos domina la índica mientras que en las dramedias habrá más sativa para ayudar a que las escenas poderosas resuenen”, dice la nota de prensa.

Obviamente esta campaña de publicidad está pensada para dar a conocer la nueva serie de Chuck Lorre (Disjoined) que acaba de estrenarse en Netflix y que trata sobre una mujer (Kathy Bates) que abre un dispensario en California. La serie está teniendo unas críticas pésimas pero, ey, ¿quién sabe?

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo