Pasar al contenido principal

Nicole Kidman interpreta a la gurú de un retiro psicodélico en su última serie

Los psicodélicos forman parte de los procedimientos usados para hacer navegar a los asistentes por traumas pasados y ayudar a su mejora psicológica.

Los retiros psicodélicos para ricos son el escenario del último proyecto audiovisual producido y protagonizado por la actriz australiana Nicole Kidman. En la serie Nine Perfect Strangers, estrenada el pasado agosto en EE UU y otros países, Kidman interpreta a la directora y gurú de un centro de retiro de lujo al que acuden personas adultas con diferentes conflictos personales por resolver.

A lo largo de ocho capítulos las nueve personas que acuden al centro van descubriendo quién es Masha, la líder del proyecto interpretada por Kidman, así como el funcionamiento del retiro y los métodos terapéuticos que utilizan ella y sus dos ayudantes para hacer emerger los conflictos internos de los clientes que acuden para retiros de 10 días. Conforme pasan los días los nueve asistentes al centro irán navegando sus traumas al tiempo que aprender a convivir entre ellos y conocen más sobre sus anfitriones.

Además de dieta alimentaria, espacios de meditación, juegos y entrevistas, entre los procedimientos usados por la directora del centro para hacer navegar a los asistentes por traumas pasados y ayudar a su mejora psicológica se encuentran los psicodélicos. El guión de la serie es una adaptación de la novela homónima publicada en 2018 por Liane Moriarty, libro que fue registrado como bestseller en la lista del The New York Times. El anterior libro de la autora, Big Little Lies, también fue llevado a la televisión en una serie protagonizada por Nicole Kidman.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo