Nico Marley, nieto de Bob Marley, entra en el negocio del cannabis medicinal

Nieto de Bob Marley entra en el negocio del cannabis medicinal

Redacción
Nico Marley mantiene viva la llama de su abuelo Bob Marley y decide seguir el paso de la mayor parte de los descendientes de la leyenda de la música: el camino del amor a la marihuana.

A lo mejor decir “amor” a la marihuana puede sonar demasiado ingenuo, pues, en realidad, de lo que estamos hablando aquí es de negocio y de gente que aprovecha su apellido para abrirse paso en el mundo de la marihuana. Pero, vamos a correr un velo de ignorancia, ser menos cínicos, y creer que Nico Marley, hijo de Rohan Marley y nieto de Bob Marley, ha entrado al negocio del CBD para ganar dinero pero, también, por mantener el legado de su abuelo y el amor al cannabis.

Su línea de productos se llama Lion X Wellness y es, básicamente, una línea de lujo de productos de cannabis medicinal. Nico Marley dice que a una edad temprana su familia le enseñó a usar el cannabis como una herramienta para el equilibrio, conectando su mente, cuerpo y espíritu de una manera en la que siempre podía confiar en que "todo estaría bien".

Descubrí el cáñamo a través de mi familia. Al crecer, siempre usarían la planta con fines curativos y para conectarse con su mente, cuerpo y alma. La primera vez que probé la marihuana fue en el verano de sexto grado. Los miembros de mi familia y yo estuvimos en el Marley Festival en Miami. Este festival es uno de los mayores eventos de música Reggae que celebra el nacimiento, la vida, la música y el legado de mi abuelo”, comenta Nico Marley a la revista High Times.

Quería participar en la celebración. El ambiente era perfecto y, al igual que mi familia, quería poder conectarme con mi cuerpo, mente y alma. Me sentí seguro con mis primos para hacer esto. Fue una experiencia fantástica estar rodeado de mi familia y personas que aman a mi abuelo. Conmovió a tanta gente: gente que conocía personalmente y algunas que no conocía en absoluto, y es increíblemente inspirador y reconfortante estar rodeado de tanto amor".

One Love, One heart. Además de las experiencias relacionadas con Mama Ganja y el deseo de que otros se sientan como él se ha sentido gracias a nuestra planta favorita, Nico Marley también quiere servir como ejemplo para otros emprendedores negros que quieren abrirse paso por un negocio que, como casi todos, está controlados por hombres blancos.

El grito de guerra de Nico es que la marihuana no es solo una droga para colocarse sino que es medicina. Una manera de mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. Salud y saludable. Veremos que tal le va a Nico Marley en el competitivo negocio de la ganja.

Nico Marley, nieto de Bob Marley, entra en el negocio del cannabis medicinal