Pasar al contenido principal

Niño encuentra 40.000 dólares en metanfetamina en una caja de LEGO

Un niño de Georgia (EE.UU) encuentra metanfetamina por valor de 40.000 dólares dentro de una caja de LEGO que le habían regalado.

Un niño de Georgia (EE.UU) encuentra metanfetamina por valor de 40.000 dólares dentro de una caja de LEGO que le habían regalado.

Unos familiares del niño hicieron parada en Carolina del Sur de camino a Georgia. Allí decidieron llevarle un regalo al chiquillo y optaron por comprar algo en la tienda de LEGO de la localidad. Donde esté un LEGO que se quite todo.

Al volver a su casa estas dos personas le dieron el regalazo al niño que tuvo tiempo para saborear unos momentos de emoción antes de la gran decepción. La metanfetamina puede valer para que los adultos jueguen pero, lo mires como lo mires, el producto está bastante lejos de ser adecuado para construir edificios, medios de locomoción o edificios.

Cuando vieron lo que el chico había sacado de la caja estas personas llamaron inmediatamente a la oficina del sheriff. La policía se hizo cargo de la droga y la puso en disposición de la DEA, tal y como aseguran en su página de Facebook.

La DEA considera que lo más probable es que la caja fuese comprada por la tienda en una subasta de almacenamiento, por lo que estaría lejos de ser responsable de su contenido. La droga pudo llegar hasta la subasta si esta fue enviada por correo y nadie la reclamó. El Departamento postal de los EE.UU tiene por norma que si un paquete no tiene una dirección adecuada a donde se pueda mandar éste no se envía. De este modo, el paquete, pasado un tiempo, acaba en las subastas de material.

Lego Breaking Bad

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo