Pasar al contenido principal

Noah Cyrus se fotografía rodeada de marihuana

La hermana pequeña de Miley Cyrus montó polémica al hacerse unas fotos rodeada de bolsas de marihuana.

La hermana pequeña de Miley Cyrus montó polémica al hacerse unas fotos rodeada de bolsas de marihuana.

Noah Cyrus parece estar copiando al dedillo la carrera de su hermana. Ella también es cantante y ahora que tiene 18 años comienza a dar una imagen más desenfadada, rebelde (o algo así) y sexy de sí misma tanto en los vídeo promocionales, sus tours y las redes sociales.

En estos momentos está promocionando su EP de debut “Good City” y, aprovechando esto, se hizo una sesión de fotos que subió a Instagram. En una de ellas podemos verla tumbada junto a una considerable cantidad de marihuana y un gran bong. En el texto de la foto se puede leer “Yo y mis mejores amigos” (“Me n all my bffs”).

Noah Cyrus se fotografía rodeada de marihuana

La foto causó un considerable revuelo en Internet. Hubo gente que la llamó “copia barata de su hermana”. Poco después Cyrus respondió con otra imagen suya en la que se la ve con un porro en la mano y una lata de bebida energética en la que se puede leer “esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet”.

Noah viene fuerte con la ventaja de que su hermana y su padre ya le allanaron el camino de vivir a todo trapo. La diferencia con Miley, si esto es posible, es que esta comenzó desde muy pequeña en el show business con el conocido show de Hannah Montana. En cambio, Noah, tiene que hacerse un hueco en el enorme y complicadísimo mundo del espectáculo. No está muy claro que posicionarse con la misma actitud que su hermana sea la imagen más óptima. Lo que sí parece es que Noah va a ocupar portadas del mundo rosa durante bastante tiempo.

Suscríbete a Cáñamo