Pasar al contenido principal

Palacio de Kensigton se niega hablar sobre las “bolsas de marihuana” en la primera boda de Meghan Markle

Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex, tuvo una primera boda en Jamaica en 2011 que fue bastante movida, según contó su padre. Una boda con “bolsas de marihuana para fiesta”.

Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex, tuvo una primera boda en Jamaica en 2011 que fue bastante movida, según contó su padre. Una boda con “bolsas de marihuana para fiesta”.

En estos momentos en que a Markle le llueven acusaciones sobre lo “tirana” que es con el servicio le cae un buen chaparrón. Uno de estos que a los tabloides ingleses les encanta sacar para dejar en la vergüenza a las celebridades, familia real incluida. La fuente de esta información: el padre de Markle.

El padre viene calentito y resentido: a sus 74 años ha sido vetado, según él, de la familia real británica desde que la relación con su hija no va tan bien como antes. Incluso dice que la manda mensajes pero que nunca recibe respuesta. “Me 'congelaron' y no puedo permanecer en silencio", dijo Thomas Markle en una publicación.

Y ahí es donde cuenta lo que pasó en la primera boda de Markle.

Markle se casó con Trevor Engelson, conocido productor de cine estadounidense, en Jamaica en 2011. Thomas Markle reveló que en esta boda se repartió bolsitas con marihuana a los invitados durante la celebración que duró dos días. "Planeó todo, hasta el más mínimo detalle".

Por el momento nadie desde palacio desmiente o confirma esta confesión paterna. ¿Se repartió o no se repartió lejía durante el enlace? ¿le dieron a la mandanga y camelaron?

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo