Pasar al contenido principal

Papel para sibaritas de los blunts

Si lo tuyo es más el blunt que el joint, aquí te dejamos una pequeña lista con algunos papeles de calidad para liar este tipo de porro.

Si lo tuyo es más el blunt que el joint, aquí te dejamos una pequeña lista con algunos papeles de calidad para liar este tipo de porro.

Un blunt es un porro que en lugar de utilizar papel de liar tabaco utiliza el papel de los puritos, es decir, de las hojas del tabaco. Es más resistente, tiene otro sabor diferente y es más caro. Parece que este tipo de porro se popularizó en los años noventa del siglo pasado gracias a raperos como Snoop Dogg o Dr. Dre.

Si lo tuyo es fumar puritos de cannabis, esto tal vez te interese.

HEMP WRAPS:  Hojas libres de nicotina que están hechas de cáñamo. Al ser cáñamo y no contiene ni un poquito de THC son legales en los lugares donde esta sustancia esté permitida.
HEMP WRAPS: Hojas libres de nicotina que están hechas de cáñamo. Al ser cáñamo y no contiene ni un poquito de THC son legales en los lugares donde esta sustancia esté permitida.
GOLD WRAPS:  Si la gente te mira mal porque fumas (sea lo que sea) en la vía pública, al menos que te miren con envidia. Gold Wraps es papel para blunt está hecho de oro comestible. Una capita de 24 kilates (seguro exageran) para parecer la más malota del barrio.
GOLD WRAPS: Si la gente te mira mal porque fumas (sea lo que sea) en la vía pública, al menos que te miren con envidia. Gold Wraps es papel para blunt está hecho de oro comestible. Una capita de 24 kilates (seguro exageran) para parecer la más malota del barrio.
SWISHER SWEETS:  La marca más popular para los blunts. Un clásico del aficionado al porro liado en hojas de tabaco.
SWISHER SWEETS: La marca más popular para los blunts. Un clásico del aficionado al porro liado en hojas de tabaco.
WHITE OWL:  Papel de liar para blunt de tamaño XXL. Si te sabe a poco el purito, aquí va el auténtico puro de cannabis.
WHITE OWL: Papel de liar para blunt de tamaño XXL. Si te sabe a poco el purito, aquí va el auténtico puro de cannabis.
DUTCH MASTER:   El blunt recibe el nombre gracias a este empresa. Otro de los clásicos más básicos de la hoja de tabaco para liar. Sabores de las Indias Orientales.
DUTCH MASTER:  El blunt recibe el nombre gracias a este empresa. Otro de los clásicos más básicos de la hoja de tabaco para liar. Sabores de las Indias Orientales.
BACKWOOD BLUNTS:  Al igual que Swisher o Dutch Master, si quieres la hoja del blunt aquí te toca primero pelar el purito. Tiene su ventaja pues la hoja es de una calidad exquisita que endulzará tu blunt a la perfección. A lo mejor no tan a la perfección, pero para echarse uno está bien.
BACKWOOD BLUNTS: Al igual que Swisher o Dutch Master, si quieres la hoja del blunt aquí te toca primero pelar el purito. Tiene su ventaja pues la hoja es de una calidad exquisita que endulzará tu blunt a la perfección. A lo mejor no tan a la perfección, pero para echarse uno está bien.

Fuente: Merry Jane

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo