Pasar al contenido principal

Paris Jackson celebra su 21 cumpleaños con cannabis

La única hija del cantante Michael Jackson cumple 21 años, la mayoría de edad en los EE.UU, y lo celebra con marihuana.

La única hija del cantante Michael Jackson cumple 21 años, la mayoría de edad en los EE.UU, y lo celebra con marihuana.

Tal vez no sea el mejor momento para llevar el apellido Jackson tras el estreno de Leaving Neverland, en donde la imagen del Rey del pop queda bastante mal parada. En los últimos meses ha sido una tormenta mediática que está afectando a la vida de la modelo y actriz. Es lo que tiene ser el hijo de una de las figuras populares más relevantes del siglo xx: lo eres para lo bueno y para lo malo.

Los rumores sobre el deterioro mental y los intentos de suicidio de Jackson son constantes. Sin embargo, la muchacha sigue sacando sus proyectos adelante. El pasado sábado, sin ir más lejos, presentó su último proyecto, el dúo The Sound Flowers que ha formado junto a su novio Gabriel Glenn, en un concierto al que acudieron a apoyarla su madre Debbie Rowe, su hermano mayor Prince Jackson y su padrino Macaulay Culkin entre otras muchas celebridades. Culkin, al que todo el mundo recuerda como el niño de “Solo en casa”, fue bastante amigo de Michael Jackson.

El caso es que en la fiesta de cumpleaños le estuvieron dando a la mandanga y como persona de 21 años que vive en el siglo 21 lo hizo saber en las redes sociales subiendo fotos donde se la ve con la mandanga. Donde vive la marihuana es legal, y ella es mayor de edad, así que todo correcto. No es la primera vez que sube imágenes de ella consumiendo cannabis, hace poco publicó en Instagram algunas en las que se le veía dándole al canuto y, ya de paso, haciendo promoción de IMG, la marga para la que trabaja.

"Los cumpleaños son buenos para ti. Las estadísticas demuestran que la gente que celebra muchos tiende a vivir más", escribió la intérprete junto a un video en el que aparecía fumando. En eso tiene razón aunque la estadística a la que alude sea más falsa que una moneda de madera.

Paris Jackson celebra su cumpleaños con cannabis

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo