Patatas fritas afrodisíacas: ¿el complemento ideal para la gusa del porro?

Patatas fritas afrodisíacas: ¿el complemento ideal para la gusa del porro?

Redacción

Tyrell’s, empresa dedicada a los frutos secos de calité en Reino Unido, saca unas patatas fritas con diferentes sabores sobre las que se asegura en el empaquetado que son afrodisiacas. ¿Será el killer combo perfecto para el fumeta?

Cuando uno anda de tarde de canutos acaba por picar como si no hubiese mañana. No es gula, es una reacción fisiológica producida por los porros. ¿Qué tal si en lugar de papas fritas de bolsa nos lanzamos al Jardín de las Delicias de comestibles afrodisiacos? Tyrrell’s, la conocida empresa de chips inglesa, asegura que su nuevo producto es afrodisiaco. Agarraos que vienen curvas.

“Nuestra nueva variedad de miel y chili tiene un lugar especial en nuestros corazones debido a que son las primeras papas fritas con propiedades afrodisíacas que jamás se hayan creado”, dice Sarah Lawson, encargada del marketing en Tyrell’s.

Lo malo es que esta bolsa de patatas es una edición limitada que solo se va a poder comprar en Reino Unido durante un tiempo. No se han dado datos si sacarán más tiradas o si se exportará fuera, pero si estás en Inglaterra (y si eres español existen muchas posibilidades de que andes allá trabajando) haz acopio para ti y tus amigos fumetas. Si es cierto lo que promete Tyrell’s sobre sus propiedades afrodisíacas tus amigos te lo agradecerán de por vida.