Pasar al contenido principal

Paul McCartney se canta un tema marihuanero en el disco póstumo de Jimmy Buffett

La canción, titulada My Gummie Just Kicked In (“Mi gominola me acaba de hacer efecto”), será incluida en el álbum póstumo de Buffet.

El ex miembro de los Beatles Paul McCartney acaba de sacar una canción sobre un colocón de cannabis provocado por una gominola psicoactiva junto con el músico estadounidense Jimmy Buffett, que falleció a principios de mes. La canción titulada My Gummie Just Kicked In (“Mi gominola me acaba de hacer efecto”) será incluida en el álbum póstumo de Buffet, y fue lanzada como single de adelanto el viernes pasado.

El estribillo de la canción dice “No sé adónde voy / No sé dónde he estado / Lo único que sé con certeza es que mi gominola me acaba de hacer efecto”. En la canción Jimmy Buffett pone la voz y Paul McCartney lo acompaña con el bajo. Y la letra, que surgió a partir de una anécdota compartida por los músicos en una cena con sus esposas, fue una composición de ambos.

Según la información publicada en un comunicado de prensa, la esposa de McCartney tropezó con la mesa cuando estos se dirigían a cenar. Buffett, preocupado, le preguntó si se encontraba bien, a lo que ella contestó “Oh, no, estoy bien. ¡Mi gominola acaba de hacer efecto!”. A Buffet le gustó tanto la respuesta que pensó en hacer un tema sobre ella.

Jimmy Buffett falleció el pasado dos de septiembre a la edad de 76 años. Además de dedicarse a la música, Buffett escribió algunos libros y trabajó como empresario de la restauración, participando en varias franquicias de comida. A raíz de la muerte de Buffett el pasado 1 de septiembre, McCartney escribió en las redes sociales: “Me sentí muy feliz de haber tocado una de sus últimas canciones. Tuvimos una sesión realmente divertida y él me interpretó algunas de sus nuevas canciones”. 

Suscríbete a Cáñamo