Pasar al contenido principal

Perros se colocan con la caca ligada con marihuana

Algunos medios se hacen eco de que muchos animales domésticos, en concreto los perros, se están colocando gracias a la caca de los humanos que han consumido cannabis.

Algunos medios se hacen eco de que muchos animales domésticos, en concreto los perros, se están colocando gracias a la caca de los humanos que han consumido cannabis.

Antes de que sigáis leyendo: esta información tiene todo el aspecto de ser demasiado errónea. Sin embargo, debido a la cantidad de información falsa e imprecisa que leemos constantemente sobre el cannabis, es necesario conocer qué se dice, incluso aunque sea falso, erróneo o, simplemente, mentira.

El reporte principal se puede encontrar en Newsweek, donde se hacen cargo del relato de los veterinarios de los EE.UU que aseguran encontrarse día sí y día también con casos de perros que se han intoxicado con cannabis. Lo que sucede es que no lo hicieron al meter el hocico en el stash de su dueño, sino por culpa de las heces de los seres humanos que consumieron marihuana. La noticia huele mal, ¿verdad?

La mayor parte de los casos se dan en caminos rurales y de senderismo de las montañas de Colorado donde la gente va a pasear con los perros. Los veterinarios creen que los perros se comen las deposiciones de los campistas fumones y luego ellos se llevan el high. A los perros les gusta mucho comerse las cacas de los seres humanos, parece ser. No se entiende cómo es esto posible desde un punto de vista químico pero es lo que ellos aseguran.

La noticia se pone más rara aún cuando se asegura que el número de perros afectados por intoxicaciones han aumentado también en San Francisco porque, ojo, en esta ciudad hay una “epidemia de gente que hace caca en la calle”, según Newsweek.

Por supuesto, ningún pero ha fallecido por culpa de estas supuestas heces ligadas con THC. Esperamos que no estéis leyendo esto mientras coméis.

Fuente: Newsweek

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo