Pasar al contenido principal

Pete Davidson tomó ketamina para tratar su depresión

El cómico se hizo conocido por su humor basado en la experiencia de la pérdida de su padre, que murió en el atentado de las Torres Gemelas.

Pete Davidson, un joven cómico estadounidense conocido también por su vida pública, sus relaciones amorosas y sus constantes apariciones en los medios de masas, dijo hace unos días que ha tomado ketamina para tratar su depresión. El cómico lo dijo durante una actuación en el Madison Square Garden, como parte del programa Saturday Night Live, en la que intervino antes de la salida del cómico Dave Chappelle.

Según la información recogida por Page Six, Pete Davidson dijo al público que estaba usando la ketamina con fines terapéuticos. El medio estadounidense preguntó al manager del artista y este dijo que “Pete Davidson no toma ketamina”, pero una persona cercana al cómico confirmó la información que Davidson reveló en su actuación. El cómico, de 29 años de edad, ha sido muy abierto sobre sus problemas de salud mental y su uso de medicamentos en el pasado.

“Siempre estoy deprimido, todo el tiempo. Tengo que salir de ello constantemente. Me despierto deprimido”, dijo en una entrevista en YouTube el año pasado. “Mi punto más bajo es cuando la gente teme por mi vida y tengo que alejarme, y luego tengo que venirme arriba de nuevo. Creo que ese límite lo he tocado varias veces”.

Pete Davinson se hizo conocido por sus apariciones en el programa Saturday Night Live, en donde empezó a trabajar con tan sólo 20 años. El cómico sorprendió a la audiencia con un humor crudo en base a su experiencia de pérdida de su padre, que murió en el atentado de las Torres Gemelas tras acudir como parte del equipo de bomberos. Más tarde Davidson ha ganado fama por sus relaciones amorosas con artistas y modelos muy conocidas, entre ellas Ariana Grande, Kim Kardashian o Kaia Gerber, haciendo de Davinson un personaje público más del mundo de la prensa rosa. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo