Pasar al contenido principal

Piden un pastel sobre “Moana” y les dan uno de marihuana

Una pastelería de Georgia (EE.UU) tuvo un problema para entender qué le estaba pidiendo su cliente y confundió “Moana” con “marihuana”. El fin de la inocencia.

Una pastelería de Georgia (EE.UU) tuvo un problema para entender qué le estaba pidiendo su cliente y confundió “Moana” con “marihuana”. El fin de la inocencia.

La madre de la cumpleañera, que fue la que pidió el pastel para la fiesta de su hija de 25 años, se encontró con algo muy diferente de lo que había solicitado. En lugar de presentar una imagen de Moana, el personaje de la película de Disney (en español la película se llama Vaiana), la tarta iba decorada con un pony del estilo de Mi pequeño pony con una hoja de marihuana pintada en el lomo, fumando un canuto y con los ojos colorados de tanto darle al porro. Junto a al pony había gran hoja de cannabis donde se podía leer “Feliz 25 aniversario”. Ni que decir tiene que ellos no había pedido eso.

No se sabe cómo se pudo llegar a este error tan monumental de entendimiento entre ambas personas. ¿Pudo tener que ver que la muchacha tuviese 25 años y la gente de la pastelería no concibió que lo celebrase con Moana? ¿Pensaría que es mucho mejor meterle un poco de mandanga al asunto?

Kensli Davis, la muchacha que iba a celebrar el cumpleaños con su tarta de Moana, compartió en las redes la imagen del pastel que recibieron. Escribió: “No he tenido la oportunidad de contaros a todos sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi tarta de cumpleaños. Mi madre llamó y pidió una tarta para mi diciendo cuánto amo a Moana. (En realidad es así). Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella había dicho marihuana. Aún así el pastel estaba muy bueno”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo