Pasar al contenido principal
17 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Pillan a la nuera de Joe Biden comprando marihuana protegida por el servicio secreto

Pillan a la nuera de Joe Biden comprando marihuana protegida por el servicio secreto
Dispensario de cannabis en Malibú.

Mientras, el presidente sigue sin cumplir su promesa de despenalizar el cannabis e indultar a las personas encarceladas.

Melissa Cohen, la mujer del hijo del presidente de Estados Unidos, fue vista mientras salía de un dispensario de cannabis de Malibú (Los Ángeles, California). La nuera del presidente salía del establecimiento de venta de productos cannábicos para adultos con “una compra no identificada” y acompañada por agentes de protección del Servicio Secreto de EE UU, según publicó hace unos días el diario Daily Mail.

La polémica no tiene tanto que ver con el uso de cannabis por parte de Melissa Cohen, una mujer adulta con derecho a comprar cannabis para su uso en un estado donde está legalizado. Sino, más bien, con el uso de agentes del Servicio Secreto para realizar la compra, mientras que el presidente Joe Biden sigue sin cumplir su promesa de despenalizar el cannabis e indultar a las personas encarceladas por delitos no violentos relacionados con el uso y tráfico de la planta.

Los detalles sobre la transacción han sido publicados en exlusiva por el Daily Mail, afirmando que la persona que aparece en las fotos junto a la nuera del presidente es un agente secreto vestido de civil. Esta información no ha podido ser confirmada ni por el Daily Mail ni por otros medios especializados, como Marijuana Moment, que han intentado obtener una confirmación oficial de que se trataba de un agente, una información que, por el tipo de situación, no es fácil de obtener de fuentes oficiales.

Melissa Cohen saliendo del dispensario de cannabis

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo