Pillan a una persona que viajaba con 36 kilos de marihuana como si fueran regalos de Navidad

Pillan a una persona que viajaba con 36 kilos de marihuana como si fueran regalos de Navidad

Redacción

Una persona es detenida en el aeropuerto de Nashville (EE.UU) cuando trataba de pasar 36 kilos de cannabis camuflados como regalos de Navidad.

Seamos honestos: queda un día para Navidad y era necesario que introdujeramos algún toque navideño en nuestra programación habitual. Pues bien, Somphone Temmeraj, de 57 años, nos ha proporcionado el material noticiable gracias a tratar de pasar 36 kilos de maría de contrabando como si fuesen regalos de Papá Noel.

Esta persona viajó desde el estado de Washington hasta Tennessee. Se desconoce si esa era una parada obligatoria y después iba a subirse a otro avión, pero el caso es que fue allí donde encontraron la mandanga y Temmeraj fue arrestado. Tal y como algunas fuentes aseguran, la cosa no fue muy difícil pues las bolsas que transportaba olían tanto a marihuana que la ayuda de los agentes K-9 fueron innecesarias.

Cuando los agentes le pidieron que abriera las bolsas Temmeraj no puso resistencia. Dentro iban los 36 kilos envueltos en papel de regalo con motivos navideños. Inmediatamente fue arrestado.

El pobre diablo de Temmeraj va a tener que pasar estas fechas tan señaladas lejos de la familia en algún lugar poco agradable. ¿Lo bueno? No tendrá que aguantar el discurso navideño del rey.