Pasar al contenido principal

Pipas “one-hit”: el cannabis discreto y reina de las microdosis

Imagen sin descripción

Las pipas de una sola calada o “one-hitter” se han hecho un hueco en el negocio del cannabis. ¿Por qué?

Las pipas de una sola calada o “one-hitter” se han hecho un hueco en el negocio del cannabis. ¿Por qué?

Una pipa de cannabis, como una pipa para tabaco, está diseñada para que uno cargue una cantidad de marihuana suficiente como para estar fumando durante un tiempo, por lo general bastante tiempo. Depende de muchos factores pero, desde luego, no se crearon para una sola calada. De hecho, ¿cómo vas a disfrutar con una sola calada?

Pues las pipas de one-hit comienzan a abrirse hueco entre los estadounidenses por un motivo que parece que va contra la intuición: a veces es mejor fumar poco que no fumar. Las pipas one-hit son pequeñas y discretas. Al usarse solo como una calada se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Además ofrece la ventaja de ser el un buen utensilio para las microdosis.

Estas pipas ayudan también a gestionar tu alijo de maría. La idea es simple: si uno se pone a fumar en pipa tiende a no controlar la cantidad que va echando y acaba por perder la cuenta de lo que le queda. Sin embargo las pipas de un solo uso son fáciles de gestionar. Esto nos parece un poco más absurdo pese a que parezca que es más sólido: en realidad gestionar depende de cómo sepas organizarte y no tanto de que compres (que de eso se trata) una pipa de un solo uso.

 

[Fuente: Leafly ]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo