Pasar al contenido principal

Policía invita a ir a comisaría al dueño de dos kilos de marihuana “perdida”

Imagen sin descripción

Un vecino del pueblo Cheltenham (Pensilvania) recibió por error dos onzas de marihuana.

Un vecino del pueblo Cheltenham (Pensilvania) recibió por error dos onzas de marihuana.

Estaban en su buzón de correo envueltos en papel de aluminio. Dada la paranoia generalizada por el terrorismo y que el lugareño no era muy aficionado a este tipo de productos, decidió llevarlo a comisaría.

Los policías de Cheltenham sacaron en Facebook su humor ante esta situación, donde dejaron un mensaje al propietario de la marihuana. El mensaje ha sido borrado de la cuenta pero podía leerse lo siguiente:

"¡Propiedad perdida!

Buenos días vecinos. Esta semana, uno de nuestros residentes llamó a la CTPD cuando recibió un paquete que no estaba esperando. Sin nombre en la caja, los oficiales inspeccionaron el paquete a petición del propietario. Lo que encontraron les sorprendió bastante, cuanto menos. 2 kilos de high (¿lo pilláis?) quality marihuana.  Estamos bastante seguros que alguien, en algún lugar, está esperando este envío perdido. Si eres esta persona, por favor, siéntete libre de pasar por la comisaría y reclamarlo. Estaremos esperando. ¡Saludos!"

Desde luego que la marihuana tenía que ser buena si atendemos a las risas que se debieron echar mientras escribían el mensaje.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo