Pasar al contenido principal

¿Primer caso registrado de orgasmos espontáneos producidos por el cannabis?

¿Orgasmos espontáneos por culpa de la marihuana? Un informe médico dice que es posible.

¿Orgasmos espontáneos por culpa de la marihuana? Un informe médico dice que es posible.

Una mujer que en el informe médico es llamada Mrs. A acudió al hospital después de que llevase una semana aquejada de incontables orgasmos espontáneos, algunos de ellos de “hasta una hora”. Esta mujer dijo que esto comenzó a pasar después de que tuviese una sesión de sexo con su pareja de unas cinco horas en las que consumieron marihuana. La mujer describió ese encuentro como “de sexo duro”.

Mrs. A tenía orgasmos espontáneos sin ningún tipo de estimulación sexual, aunque solían venirle al estar tumbada. La descripción de este fenómeno se conoce habitualmente como “Síndrome del genital intranquilo” o “Síndrome de excitación sexual persistente”.

Dr. Marcel Waldinger y su colega el Dr. Dave Schweitzer accedieron a un vídeo de la mujer en la que tenía uno de estos orgasmos espontáneos. Ambos médicos creyeron que eso que estaban viendo no tenía que ver con el Síndrome de excitación sexual persistente. Tras un tiempo de estudio creyeron que el problema estaba relacionado con la intensa actividad sexual y el uso de marihuana.

La marihuana suele ayudar a tener unos orgasmos más intensos por lo que la hipótesis que mantienen es que la combinación entre cannabis y sobre estimulación de algún nervio por el sexo explosivo llevó hasta esta situación.

Aunque existen estudios anteriores que unen cannabis y orgasmos espontáneos este es el primer informe en el que se especula de forma firme que en el caso de Mrs. A la relación es firme.

Pese a la “firmeza” de esta hipótesis solo es eso una hipótesis. Se necesitarían más estudios al respecto pues, desde aquí, parece un tiro muy arriesgado el de estos dos médicos.

¿Y vosotros qué? ¿habéis tenido orgasmos espontáneos?

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo