Pasar al contenido principal

Profesor sustituto fuma weed delante de los alumnos y es expulsado

Un profesor sustituto tuvo la brillante idea de consumir cannabis delante de sus alumnos de instituto. Sale mal.

Un profesor sustituto tuvo la brillante idea de consumir cannabis delante de sus alumnos de instituto. Sale mal.

Si uno piensa en situaciones disparatadas que puede hacer un profesor de instituto que viene de suplente esta podría ser una de ellas. Sin embargo, es tan absurda que cualquiera pensaría “¡No, eso es imposible!” Pues se lo van a tener que decir ustedes a este profesor de Massachusetts que se fumó un canuto delante de los alumnos y ha sido expulsado del sistema educativo de por vida.

Este profesor, del que no sabremos el nombre, decidió que debía ser una buena idea encenderse un porro delante de alumnos de instituto menores de edad del North Attleborough High School y después iniciar un debate sobre la droga.

Cuando el profesor se encendió el porro algunos alumnos decidieron irse de clase y avisar a la dirección del instituto de lo que estaba pasando. Sí, son un poco chivatos, pero los estadounidenses se toman muy en serio esto de las normas y los chiquillos son de denunciar a la primera de cambio. En este caso, la situación se fue un poco de las manos por parte del profesor ¿No creéis?

El director Peter Haviland destacó la rapidez con la que los alumnos denunciaron la situación para que pudieran atajar el problema de inmediato. No se sabe si se han presentado cargos contra el profesor pero es evidente que no va a dar clase más en su vida.

Aunque el cannabis es legal en Massachusetts para los mayores de 21 años pero esto no significa que uno pueda ir a un instituto y encenderse un porro. De hecho, es ilegal. Por supuesto, no existe precedente alguno de una situación así y es probable que tampoco lo haya en el resto de los EE.UU.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo