Puedes estudiar “marihuana” en la universidad de New Jersey

Puedes estudiar “marihuana” en la universidad de New Jersey

Redacción

La Stockton University de New Jersey ofrece un “minor” en “Estudios cannábicos” que los estudiantes van a poder solicitar este mismo año.

Debido a que la marihuana está en boca de todos y el futuro de la legalización se prevé brillante, ¿por qué no encontrar un punto académico en todo esto? Esa es la idea detrás de estos “Estudios cannábicos” que Stockton ofrece a los nuevos estudiantes.

Entre las actividades que han trascendido que se van a poder estudiar está el derecho relacionado con el cannabis y las propiedades medicinales de la yerba. Ambas cosas orientadas no solo a que uno comprenda el uso y disfrute del cannabis, sino que los alumnos sean conscientes de las implicaciones económicas e industriales que el “oro verde” va a ofrecer.

No es la primera universidad en los EE.UU. que oferta cursos relacionados con el cannabis o algún tipo de especialización, sin embargo la Universidad de Stockton es la primera que ofrece toda una serie de cursos, lo que en el sistema estadounidense se conoce como “minor”, dirigido en exclusiva al cannabis.