¿Qué es la marihuana “duff”  y qué hacer con ella?

¿Qué es la marihuana “duff” y qué hacer con ella?

Redacción

Cualquiera con un poco de cultura popular sabrá que Duff es la cerveza ficticia de la serie de animación Los Simpson. Sin embargo, en la cultura cannábica esta palabra tiene un sentido diferente.

La duff es marihuana que ha sido pasada al vapor. No confundir con marihuana en un vapeador. Por lo general, esta marihuana tiene pequeñas cantidades de THC y suele considerarse inútil (duff también significa “sin uso” en inglés). La duff se conoce como “marihuana ya vapeada” (already vaped bud).

¿Qué es la marihuana “duff”  y qué hacer con ella?

Sin embargo, su supuesta inutilidad está lejos de ser cierta. La marihuana duff ha sido decarboxilada en su mayor parte por lo que no solo no tiene bajo el THC sino que sus efectos pueden ser más potentes que la marihuana que no ha sido decarboxilada. Volcano, una empresa que se dedica a pasar por el decarboxilado a sus productos, obtiene unas cantidades de THC  de hasta el 48%. Por lo general, la marihuana duff se consume vía oral por lo que hay que prepararla para comestibles de algún tipo. Estos son algunos.

Cápsulas: la marihuana que no ha sido decarboxilada no produce efectos si se consume. Pero la duff sí que se puede comer y tener efectos por lo que uno podría fabricarse sus propias píldoras caseras de este material. Si lo haces ten la precaución de mezclar la duff con aceite de coco o haber comido algo con mucha grasa unos treinta minutos antes pues ayuda con el proceso.

Cocina unos comestibles: Desde tinturas a cannamantequilla. Al estar decarboxilada se puede utilizar para casi cualquier comestible. Sin embargo, lo habitual es que necesites el doble de marihuana duff para cualquier producto. Infórmate en los subforos de Reddit sobre cocina already vaped bud para encontrar recetas.

Te la puedes volver a fumar: Es cierto que sabrá mucho peor y se convertirá en una experiencia “dura” pero algunos foros reportan que la potencia de este tipo de cannabis es mucho mayor si pasas el trago.

¿Qué es la marihuana “duff”  y qué hacer con ella?